Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir matches en Tinder

Tinder se considera actualmente como la aplicación de citas más popular del mundo. La aplicación trabaja de una manera en la que puedes conocer a diferentes personas a través de su plataforma con las que podrías salir o conocerte.

Una de las mayores frustraciones de los usuarios de Tinder es que no consiguen tantos matches de calidad como estos quisieran. Sin embargo, hay métodos para hacer que tu perfil sea mucho más atractivo, y te lo estaremos contando a continuación.

Qué son los matches

Tinder se basa en el concepto de “match“ como el metodo para poder emparejar a las personas. Un match básicamente se produce cuando dos personas se dan like, es decir se deslizan mutuamente a la derecha en la app.

Qué es un match
Qué es un match

La modalidad con la que trabaja Tonder, es que los usuarios no pueden saber cuales personas le han dado like previamente, por lo que el match se da al momento en el que aleratoriamente dos personas se dan like.

Cómo conseguir matches

Tinder trabaja con un algoritmo que permite a los usuarios conectar más con personas de características o gustos similares. Por lo que tratar de forzar un match no es lo más adecuado en esta aplicación.

Cómo conseguir matches en Tinder
Cómo conseguir matches en Tinder

Muchas veces puede que parezca complicado, pero lo que debes hacer para conseguir matches es tener un buen perfil en Tinder, por lo que para eso deberías tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Las fotos: estas son una de las cosas que mayor importancia tienen. Tus fotos serán como un «catálogo», por lo que es lo que las personas verán sobre ti. Por lo que asegúrate de tener tus mejores fotos en la galería de tu perfil.
  2. Adaptar tu perfil: Usualmente los usuarios de Tinder quieren mostrarse como que hacen todo a la vez, sin embargo, esto es un problema. La recomendación es que pienses en el perfil que te interesaría, y así puedas adaptar tu perfil mucho más a ello. Sin embargo, siempre recuerda ser tu mismo.
  3. Ser original y honesto: No uses la frecuente tecnifica de buscar “las mejores bios de Tinder” para adaptar tu perfil, ya que esto puede parecer repetido. Por lo que siempre debes ser original con tu perfil y colocar las cosas más interesantes de ti.
  4. Utiliza los servicios pagos: Tinder ofrece ciertos planes pagos que te dan beneficios en la aplicación, si quieres hacer más match o de manera más rápida esta podría ser una buena opción ya que te da una ventaja en cuanto a las demás personas.
Deja un comentario
es Spanish
X