Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo funciona Tinder

Tinder es una de las aplicaciones que más fama ha obtenido dentro de los últimos años en el ámbito de lo que son las citas virtuales. La aplicación ha logrado conectar cientos de personas a lo largo de todo el mundo con sólo un par de pasos.

Lo mejor de todo es que la aplicación es bastante fácil de utilizar. Las personas que no saben mucho respecto a este tipo de aplicaciones podrían tener un problema usándola, aunque para esto hay personas que se dedican a responder dudas.

Por ello es que el día de hoy nosotros vamos a encargarnos de esto. Hoy toca hablar sobre cómo funciona Tinder. Así que si estás interesado en hacerte con un par de citas, has llegado al sitio correcto debido a que te vamos a explicar todo respecto a esta aplicación.

¿Cómo uso Tinder?

Lo primero que tienes que hacer es crear tu perfil en Tinder. Para ello tendremos que descargar la aplicación a nuestro teléfono para que podamos aprovecharla al máximo posible.

Cómo funciona Tinder
Cómo funciona Tinder

Una vez que tengamos la aplicación tendremos que configurar nuestro perfil de Tinder. Esto en teoría es bastante sencillo ya que subir un par de fotos y añadir una descripción en nuestro perfil no es algo que sea tan complicado de hacer.

Al hacer esto tendremos el camino libre para ingresar en Tinder y ver todas las opciones que el mundo tiene para nosotros. Es importante que al buscar con quién hacer Match configuremos el rango de edad, sexo preferido, entre otros detalles mínimos.

¿Cuándo hago Match con alguien?

Cuando empiezas a ver perfiles en Tinder podrás deslizar a la derecha o izquierda. Cuando deslizas a la derecha podrás darle Like a alguien, lo que significa que si esa persona hace lo mismo podrás hacer Match.

Por otro lado, si le das a la izquierda estarás rechazando a dicha persona y no podrás verla nuevamente. Además hay opciones como Super Like, entre algunas más especiales que se desbloquean al contar con una suscripción de Tinder.

Cómo funciona Tinder
Cómo funciona Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X