Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo ligar en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más importantes en lo que a ligar por internet respecta. Se podría decir incluso que Tinder cambió todo el juego en lo que ligar por internet tenía anteriormente.

Las personas pueden ver fotos, una descripción de la persona, entre varias cosas más para determinar sí valdría la pena intentar algo con dicha persona o sí es mejor dejarlo pasar.

Esto con aplicaciones de chat directo era algo complicado de hacer. Las personas recibían cualquier cantidad de mensajes por día, y quizás era algo que no querían.

Pero en caso de que Tinder sea lo tuyo y andes haciendo match con varias personas, te daremos unos consejos de cómo ligar en Tinder.

Cómo ligar en Tinder
Cómo ligar en Tinder

Consejos para ligar en Tinder

A continuación te dejaremos una lista con lo que para nosotros, son puntos fundamentales para poder ligar con alguien que recién está entablando una conversación contigo.

Recuerda que esto es algo subjetivo, puede que funcione, puede que no, además que todo dependerá de la forma en que tú lo ejecutes y la seguridad con la que lo hagas. Sin más que decir, vamos allá.

  • Muéstrate siempre como una persona segura y confiada.
  • No hables de más, deja que la conversación fluya.
  • Escucha a la persona con la que hablas, no dejes que todo se centre en ti.
  • Ten siempre temas en la mesa para discutir, intenta no ser polémico.
  • Evitar ser grosero, directo y osado al menos que la otra persona lo demuestre.
  • Si van a quedar, intenta dar el primer paso sí eres hombre.
Cómo ligar en Tinder
Consejos para ligar más en Tinder

Estos son nuestros consejos para que ligues más en Tinder. Como dijimos, puede que funcionen, como puede que no, pero ante todo es necesario demostrar seguridad con las personas que hablas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X