Saltar al contenido

Cómo saber si alguien tiene Tinder

Muchas personas se han descargado Tinder a lo largo de la existencia de dicha aplicación. Muchas personas no lo van a admitir, otro tanto simplemente dirá que sí la uso sin darle muchas vueltas al asunto.

Pero llega un momento en el que quizás tú tengas curiosidad de saber si alguno de tus amigos está usando la aplicación de citas más famosas que existe en el mundo. Como dijimos anteriormente, no todos van a admitir que la tienen descargada.

Sin embargo, como todo en está vida esto tiene una solución. Si tienes la duda sólo hace falta un par de pasos por hacer para responderla y salir de dicho problema existencial.

¿Qué hago para saber si alguien tiene Tinder?

En general, puedes hacer varias cosas para encontrar la respuesta que estas buscando. No todos los métodos van a funcionar y no te prometemos que todas las personas vayan a responder de la misma forma.

Cómo saber si alguien tiene Tinder
Cómo saber si alguien tiene Tinder

Pregunta directamente

Una de las formas que tienes para asegurarte que alguien está usando Tinder es preguntándole de manera directa.

Sin embargo, no es recomendable que hagas una pregunta a secas, salvo que tengas muchas confianza. Lo recomendable sería que entables una buena conversación para que puedas obtener la respuesta más fácil.

En caso de que sea una persona que no conozcas, lo mejor sería evitar esto directamente.

Pasa un tiempo en la aplicación

Cuando pases suficiente tiempo en la aplicación pasarás por largo muchísimos perfiles. Podrás ver cientos y cientos, pero adivina qué, allí podría estar tu respuesta.

Te recomendamos que establezcas un radio de búsqueda específico para que des con la persona que quieres encontrar. Esto es un método que no necesita preguntas, sólo necesita tiempo y paciencia.

Revisa su teléfono

Mucho cuidado con este método. Es importante que hagas esto sólo con personas con las que tengas un gran índice de confianza ya que podría terminar bastante mal una búsqueda sin autorización.

Cómo saber si alguien tiene Tinder
Cómo saber si alguien tiene Tinder

Con estos métodos podrías, o no, saber si alguien tiene Tinder. Recuerda siempre tener cuidado ya que hay personas a los que esto les podría molestar.

es Spanish
X