Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo tener Tinder gratis

Tinder es una de las aplicaciones más resaltantes que hay dentro del mundo de las citas. Si bien hay otras aplicaciones similares que sirven para esto, una de las más llamativas de la actualidad es Tinder debido a la fama que ha obtenido.

Muchas personas la han descargado y es considerada es un fenómeno mundial debido al éxito que ha tenido. Lo malo, como es de esperar, es que una aplicación de este estilo en algún momento tendrá que recibir algún tipo de pago.

Sin embargo, Tinder se podría considerar la excepción de esta regla. Si quieres saber el motivo déjame decirte que has llegado al sitio adecuado, ya que el día de hoy te vamos a explicar cómo tener Tinder gratis para que tengas un par de citas extras.

¿Cómo consigo Tinder gratis?

Si tienes la duda de que Tinder es una aplicación paga, estás un poco equivocado.

Cómo tener Tinder gratis
Cómo tener Tinder gratis

La verdad es que las personas pueden pagar por usar Tinder según el plan que escojan ya que hay distintas suscripciones que las personas pueden aprovechar.

Sin embargo, las personas pueden descargar Tinder y usarlo de forma gratuita. Eso sí, hay ciertas limitaciones al tenerlo gratis, pero no es algo que afecte del todo a las personas.

¿Cuáles son las limitaciones de Tinder?

Algunas de las limitaciones que se presentan dentro de las cuentas gratis de Tinder son:

  • Cantidad de like limitadas.
  • No se puede ver quién te dio like.
  • No tienes acceso a Super Likes de manera constante.
Cómo tener Tinder gratis
Cómo tener Tinder gratis

Sin embargo, si tienes bastante suerte, esto no va a ser un impedimento para ti. Sólo tienes que tener precaución y saber dónde buscar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X