Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo usar Twitch

En el mundo actual todos saben acerca del mundo de los vídeos, el streaming, esto abarca una gran variedad de aspectos que van desde juegos, hasta hacer cualquier tontería frente una cámara.

YouTube fue una de las pioneras en este ámbito, aunque su público siempre ha tenido otras expectatitvas en la plataforma. Pero hace algún tiempo también vimos la llegada de los vídeos en vivo a dicha plataforma, lo que favoreció a muchos.

Instagram y a su vez Facebook ofrecen la posibilidad de también transmitir lo que se está haciendo de manera directa y además, de forma gratuita.

Pero entre tantas aplicaciones, hay una opción que es quizás la más grande en el mundo del Streaming. Estamos hablando de la famosa plataforma Twitch, una de las aplicaciones revelaciones en los últimos años en cuanto a streaming.

Para que conozcas un poco más sobre esta importante aplicación, hoy te vamos a contar cómo usar Twitch en unos simples pasos.

Cómo usar Twitch
Cómo usar Twitch

¿Cómo se usa Twitch?

Twitch es como dijimos, una plataforma de streaming de suma importancia en la actualidad. Las personas pueden transmitir lo que gusten dentro de la plataforma siempre y cuando sigan las reglas con las cuales Twitch trabaja.

Pero no todo se centra en el streaming. Dentro de esta aplicación también podemos encontrar cómo todo tipo de comunidades han nacido y con ello, han hecho que un crecimiento tan exponencial se presente en poco tiempo.

Además de ello, Twitch puede usarse junto con suscripciones. Esto permite que las personas paguen por poder usar un servicio más premium dentro de la plataforma.

Para ello, existen varias suscripciones que podrán usarse para apoyar a otras personas en la plataforma, o para usarlo en beneficio propio.

Cómo usar Twitch
Cómo usar Twitch

Así que ya sabes cómo se usa Twitch. Nada complicado y es bastante interesante para pasar buenos ratos junto con una comunidad que sigue creciendo.

Deja un comentario
es Spanish
X