Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuánto cuesta Tinder en México

Tinder es quizás una de las aplicaciones más famosas en los últimos años en todo el mundo. El hecho de poder conseguir una cita con una persona a través de un teléfono con gustos similares es una idea que logró cambiar para siempre el mundo de las citas.

Lo mejor de todo es que en países como México el uso de esta aplicación es algo que se ha vuelto común. Muchas personas la usan de manera continúa para buscar una que otra cita, o por qué no, un poco de diversión en una conversación.

Además, al ser México un sitio tan turístico y concurrido, hay personas de todas partes del mundo. Sitios como Cancún y en general toda la Riviera Maya son una gran sitio para usar Tinder.

Por ello es que si estás dentro de México y justo ahora estas pensando en bajar y pagar una suscripción de Tinder para disfrutar un poco más tus vacaciones te haremos el favor de darte a conocer los precios de Tinder en México.

Cuánto cuesta Tinder en México
Cuánto cuesta Tinder en México

Precio de Tinder en México

En el mercado internacional, Tinder es una tendencia que nadie puede negar. Por suerte, sus suscripciones también son parte de ese mercado tan llamativo.

Tinder Plus que es el plan básico que ofrece la aplicación tiene un precio de 9.99$. Un precio bastante módico, pero como estamos hablando de México, el precio actual sería de unos 199,89 pesos.

Por otro lado tenemos a Tinder Gold, la suscripción Premium de esta aplicación. En el mercado internacional tiene un costo de 14.99$ pero esto no es lo que nos importa hoy.

En México el precio de la suscripción Gold seria de unos 299,94 pesos, un precio considerable pero justo.

Cuánto cuesta Tinder en México
Paquetes de Tinder internacionales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X