Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuánto cuesta Tinder Plus

Tinder es una aplicación de citas que las personas pueden aprovechar de varias maneras. Las personas pueden usarlo de manera gratuita o bien, pagando por usarla para adquirir nuevas características.

Los pagos se deben hacer de una manera en que las personas puedan adquirir lo que se conoce como suscripciones. Al igual que en otras redes, las personas pueden adquirir paquetes para que la cosa sea un poco más fácil.

Dentro de Tinder podemos conseguirnos con dos paquetes que las personas pueden usar en todo momento. Uno de ellos es conocido como Tinder Gold mientras que el otro lleva el nombre de Tinder Plus.

El día de hoy nos vamos a enfocar en hablar sobre el precio de Tinder Plus además de comentar un poco a fondo cuáles son las características especiales que tiene esta suscripción. Así que si estas pensando en pagarla, llegaste al sitio correcto.

Cuánto cuesta Tinder Plus
Cuánto cuesta Tinder Plus

Precio de Tinder Plus

Tinder Plus es una de las suscripciones más usadas por aquellos usuarios que buscan economía al usar Tinder. Lo mejor de todo es que podrás optar por varias características bastante especiales.

Al pagar el precio de Tinder Plus, que es de 9.99, 6.00 o 4.59 euros según el plan que se desee adquirir (Mensual, semestral o anual), accederemos a lo siguiente:

  • Tinder Passport: encuentra matches en otros lugares
  • Un boost gratis al mes
  • Sólo las personas que te gustan ven tu perfil
  • 5 Superlikes al día
  • Me gusta ilimitados
  • Rewinds ilimitados para volver a ver todos los perfiles que descartaste

Recuerda que esto lo podrás usar mientras que la suscripción de Tinder se encuentre activa. Una vez que esta se cancele no podrás tener acceso hasta que pagues nuevamente el servicio.

Cuánto cuesta Tinder Plus
Cuánto cuesta Tinder Plus
Deja un comentario
es Spanish
X