Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuánto dura un like en Tinder

Tinder es una red social bastante peculiar en la que podemos quedar con varias personas si tenemos bastante suerte. La diferencia de Tinder es que las personas con las que podemos tener contacto son aquellas con las que tenemos ciertos aspectos en común.

La forma en la que esto sucede es cuando dos personas se han dado like de manera mutua, lo que se traduce en que hubo un match entre ambas personas. Esto permite dar paso a las conversaciones y a los ratos de diversión que pueden venir.

Pero muchas personas piensan en que quizás dichos likes se vencen. Es una duda bastante común y que las personas suelen tener cada vez que entran en la aplicación y empiezan a dar like a las personas que van viendo dentro de Tinder.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar de cuánto dura un Like en Tinder, así que ponte cómodo para que conozcas todo lo necesario de este mundo.

Cuánto dura un like en Tinder
Cuánto dura un like en Tinder

¿Se vencen los likes en Tinder?

Una persona puede dar hasta 100 likes por día dentro de la aplicación. Esto es un número de likes bastante elevado ya que puede que las personas ni siquiera lo gasten.

Lo bueno del caso es que los likes que das no tienen una fecha de vencimiento. Esto quiere decir que una persona puede darte like de vuelta en uno o dos días sin problema alguno con respecto a los días que han pasado.

Lo único que sí se vence por llamarlo de alguna manera es la cantidad de likes que puedes dar. Una vez que conseguiste el número máximo de likes estos se vencen ya que no puedes dar más. Sin embargo, esto se soluciona haciendo un pago de 9.99 por más likes.

Cuánto dura un like en Tinder
Cuánto dura un like en Tinder
Deja un comentario
es Spanish
X