Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuánto se paga en Tinder

Tinder es una aplicación que las personas pueden usar de manera gratuita en todo momento. El pago es completamente opcional aunque esto en sí desbloquea algunas opciones adicionales, sin embargo, no hacen tanto la diferencia para quienes lo usan principalmente por ocio.

Realmente la decisión de pagar Tinder queda por parte de cada uno de los usuarios, en ningún momento están obligados a hacer un pago dentro de la aplicación. No afectará en nada aunque se debe tomar en cuenta lo que ya mencionamos de las características, que no hace tanta diferencia.

Por ello es que hoy te vamos a contar un poco más de los costos de Tinder. ¿Quieres ser un usuario Gold? O quizás, ¿Un usuario plus? Pues el día de hoy te iremos cuánto dinero tienes que apartar para cada una de las suscripciones.

Cuánto se paga en Tinder
Cuánto se paga en Tinder

Precios de la suscripción en Tinder

Tinder Plus es una de las suscripciones más compradas por los usuarios. Lo mejor de todo es que podrás optar por varias características bastante especiales, como Super Likes o Rewinds.

Al pagar el precio de Tinder Plus, que es de 9.99, 6.00 o 4.59 euros según el plan que se escoja (Mensual, semestral o anual) podrás tener acceso a las características mientras sigue activa la descripción.

Tinder Gold es la suscripción más cara de todas las que se pueden adquirir dentro de la aplicación.

Al pagar el precio de Tinder Gold que es de 14.99, 9.17 o 7.09 según el plan escogido (Mensual, semestral o anual), podrás tener acceso a las características mientras sigue activa la descripción.

Cuánto se paga en Tinder
Cuánto se paga en Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X