Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde cambiar la edad en Tinder

Una de las mayores dudas que la gente tiene cuando se hace una cuenta de Tinder es sí su edad puede ser cambiada conforme el tiempo pasa. Se supone que cuando una persona ingresa en una red de dicho estilo, lo hace con todos los datos reales.

Por ello es que Tinder se toma muy en serio la necesidad de darle a las personas seguridad en toda la información que aparece dentro de la plataforma desde el momento inicial. Esto permite que en un futuro, las personas estén seguras de con quién hablan.

Debido a esto Tinder es bastante estricto con la política referente al nombre y la edad. Así que algo que tenemos que tener en cuenta es que al hacer esto debemos pensar en las repercusiones que pueden venir después.

¿Por qué decimos esto? Te lo vamos a explicar a continuación mientras te decimos dónde cambiar la edad en Tinder.

Dónde cambiar la edad en Tinder
Dónde cambiar la edad en Tinder

¿Puedo cambiar la edad en Tinder?

Lastimosamente, no. Cuando te registras en Tinder todos los datos que usas son registrados y en teoría, un perfil no puede modificar datos como nombre y edad en un futuro.

En caso de que desees intentarlo puedes ingresar a los ajustes del perfil para que intentes cambiar tu edad. No vas a poder y esto es debido al reglamento que tiene Tinder.

En caso de que hayas cometido un error tendrás que eliminar tu cuenta y empezar todo de cero. La buena noticia es que Tinder no te pondrá una limitación o algo similar, por lo que puedes estar tranquilo en todo momento.

Dónde cambiar la edad en Tinder
Tinder no permite cambios de edad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X