Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde fue creado Tinder

Muchas personas han usado Tinder desde su lanzamiento. El fenómeno ha logrado expandirse a cientos de países a lo largo del mundo y su éxito ha sido tan amplio que es considerado una de las mejores aplicaciones de citas en la actualidad.

Esto ha creado dudas del lugar de nacimiento de esta aplicación. Muchas personas no saben dónde fue ingeniada la aplicación y siguen teniendo la duda pese a que la usan de manera regular para conseguir citas en donde estén.

Aunque algunas personas sí han investigado sobre el origen de Tinder esto no es una regla para todos sus usuarios. Y por supuesto, saber quién esta detrás de este tipo de aplicaciones.

En caso de que tengas la duda sobre dónde fue creado Tinder, el día de hoy te vamos a responder esto. Así que ponte cómodo para que leas un poco más de la historia de esta famosa aplicación que ha arrasado en todo el mundo.

Dónde fue creado Tinder
Dónde fue creado Tinder

¿Cuál fue el lugar de creación de Tinder?

La creación de Tinder data de hace un par de años ya. La aplicación nació como un proyecto en Estados Unidos y fue desarrollada poco a poco con el paso de los años.

En el año 2012, Tinder vio públicamente la luz luego de que un equipo que hacía vida en Los Ángeles, California la estrenó de manera oficial. El equipo fue liderado por Sean Rad, quién es considerado el genio detrás de la aplicación.

Desde entonces, el cuartel general de operaciones de Tinder se ha mantenido en el mismo sitio. Sin embargo, algo que si ha cambiado es la fama que ha obtenido la aplicación.

Dónde fue creado Tinder
Sean Rad, creador de Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X