Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde nació Tinder

Tinder es un proyecto que nació hace casi una década. Las personas que estaban a cargo de dicho proyecto se mentalizaron en cambiar por completo la forma en que las citas eran percibidas alrededor del mundo, sobre todo en el ámbito virtual.

Lo que quizás las personas que se encargaron de la creación de esta aplicación no esperaban era que fuese a llegar a ser un fenómeno a nivel mundial. Hoy en día muchas personas usan Tinder como una red social común, tal como lo es Twitter y Facebook.

Esto ha permitido que cientos de personas alrededor del mundo empiecen a cuestionarse cosas sobre el nacimiento de Tinder. Pero no, no es algo que sea malo, es más curiosidad por saber quiénes fueron los genios encargados de esta aplicación.

Esto es algo común ya que las personas suelen andar buscando siempre conocimiento nuevo. Por ello es que el día de hoy vamos a complementar dicha necesidad. Hoy nos toca hablar sobre dónde nació Tinder, así que ponte cómodo.

Dónde nació Tinder
Dónde nació Tinder

¿En qué país fue creado Tinder?

Tinder es el esfuerzo combinado de un equipo de desarrolladores que hacen vida dentro de Estados Unidos.

Sin embargo, no están regados por lo largo y ancho del país. Todos se centraron en la ciudad de California, siendo más específicios en la zona de Los Angeles.

La empresa creadora fue Match Group, quienes desde ese momento han mantenido su sede principal en la ciudad en la que nació la aplicación.

Dónde nació Tinder
Sean Rad, principal encargado de la creación de Tinder
Deja un comentario
es Spanish
X