Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se usa más Tinder

Muchas personas saben que Tinder es un éxito a nivel mundial. La aplicación ha llegado a todos los rincones del mundo y ha logrado ser traducida para que no hayan barreras idiomáticas para el disfrute de todo el mundo.

Como era de esperar desde el momento de la concepción de la idea inicial de Tinder, hay países donde se ha tenido mucho más éxito. Esto es quizás porque hay culturas donde las citas a nivel virtual han ganado mucho más éxito de lo que se pensaba.

Esto ha generado la curiosidad de cientos de personas. Casi todo el mundo se pregunta quiénes son aquellos que usan más Tinder. ¿Será en Estados Unidos? O, ¿Será algún país asiático?

Pues el día de hoy te tenemos la respuesta ante dicha duda. No te preocupes ni te rompas más la cabeza en pensar dónde es el sitio en el que Tinder es más usado: nosotros tenemos la respuesta por ti. Así que ponte cómodo y lee.

Dónde se usa más Tinder
Dónde se usa más Tinder

¿Qué sitios usan más Tinder?

Muchas personas usan Tinder en Estados Unidos, Alemania, Francia, España. Incluso en países pequeños Tinder es una aplicación sumamente usada por las personas.

Sin embargo, el podio de las personas que más usan Tinder está más que claro gracias a los datos de la aplicación.

En primer lugar tenemos que las personas que más usan esta aplicación es en Varsovia. Sí, los polacos están en el primer lugar entre los que más usan Tinder.

Tokio sigue de cerca a Varsovia en la lista por ver cuál es el sitio donde se usa más Tinder. Tampoco es una sorpresa, tomando en cuenta la forma en que el país asiático está tomando riendas mucho más liberales.

El tercer puesto lo ocupa Oslo, en Noruega. Esto sólo nos permite ver que Europa es sin duda alguna el continente donde Tinder es más usado. ¿Sorprendido con la respuesta?

Dónde se usa más Tinder
Dónde se usa más Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X