Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se ven los matches en Tinder

¿Ya has tenido un match de Tinder? ¿No has sabido dónde buscar la información de los matches que has tenido? Esto es algo más común de lo que muchas personas pueden pensar y es un problema que se puede considerar bastante común.

Muchos usuarios aprender a usar Tinder en cuanto a conceptos básicos. Estamos hablando que pueden dar like o rechazar a una persona, pero no hay cosas que no terminan de comprender, y eso está completamente bien.

Uno de los casos comunes es la de los matches en la plataforma. Muchas veces las personas se desesperan por ver quiénes les han dado like de vuelta y esperan ver un match, pero no saben del todo dónde buscar.

Así que el día de hoy nuestra tarea es comentar todo lo que se debe saber con respecto a esto. Te explicaremos dónde debes buscar los matches en Tinder en pocos pasos.

Dónde se ven los matches en Tinder
Dónde se ven los matches en Tinder

¿Dónde veo mis Matches de Tinder?

Para poder llegar a tus matches primero se tuvo que haber cumplido un requisito obligatorio. Es el de dar like mutuamente para que pueda existir un match entre las partes para dar comienzo a la aventura.

Una vez que esto haya sucedido, podremos buscar los matches en nuestro teléfono u ordenador. Para ello tendremos que irnos al apartado donde están los chats del teléfono.

Al haber hecho esto, podremos ver con cuántas personas hemos hecho match. Eso sí, algunos se pueden borrar luego de un tiempo. Pero de esta forma puedes venir y verificar cada cierto tiempo la cantidad de match que tienes.

Dónde se ven los matches en Tinder
Dónde se ven los matches en Tinder
Deja un comentario
es Spanish
X