Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde veo los match en Tinder

Los matches son quizás el pilar de todo el funcionamiento de Tinder. Todos saben que la aplicación funciona para conseguir citas con otras personas, pero para que eso suceda primero tenemos que hacer lo que es conocido dentro de la app como un match.

¿Cómo hago un Match en Tinder?

Dicho proceso se hace luego de dar likes a otras personas que están dentro de la plataforma. Para esto primero tienes que haber configurado tu cuenta y todo lo referente a escoger las preferencias para poder usar Tinder en calma.

Dónde veo los match en Tinder
Dónde veo los match en Tinder

Una vez que estés dando like a las personas tarde o temprano conseguirás el tan famoso match de la aplicación. Cuando esto suceda vas a desbloquear, por así decirlo, un nuevo menú que es donde podrás chatear.

¿Puedo ver mis Matches en el menú de chats?

En realidad, allí es el único sitio donde puedes ver con cuántas personas has hecho match dentro de Tinder. Al hacer match con alguien automáticamente se abre una conversación y esto determina el número de matches que has tenido.

Eso sí, recuerda que si tienes una cuenta gratis no puedes tener una gran cantidad de matches activos debido al reglamento de Tinder. Además, puede que un match sea cancelado por la otra parte en cualquier momento y no tendrás un aviso de dicha práctica.

Dónde veo los match en Tinder
Chats con Matches en Tinder

Así que ya sabes, ver tus matches es tan sencillo como ir al menú de Chats y ver cuántas personas te aparecen allí.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X