Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde veo mis matches en Tinder

¿Ya tuviste tu primer match de Tinder? ¿No conoces dónde buscar la información de los matches que has obtenido? Esto es sumamente común y muchas personas suelen pensar que es un problema conseguir información respecto a los matches.

Los usuarios aprender a usar Tinder en cuanto a conceptos básicos en sólo minutos. Estamos hablando que pueden dar like o rechazar a una persona, que es algo sencillo de hacer. Aunque hay tareas que son un poco más difíciles.

Uno de los casos comunes es la de los matches en la plataforma. Muchas veces las personas se desesperan por ver quiénes les han dado like de vuelta y esperan ver un match, pero no saben del todo en dónde buscar dicha información.

Así que el día de hoy nuestra tarea es explicarte todo lo que se debes saber con respecto a este tema. Te explicaremos dónde debes buscar los matches en Tinder dentro de la aplicación.

Dónde veo mis matches en Tinder
Dónde veo mis matches en Tinder

¿Dónde consigo mis matches en Tinder?

Para poder llegar a tus matches primero se tuvo que haber cumplido un requisito obligatorio que jamás debe faltar. Es el de dar like mutuamente. Esto es lo que inicia el proceso de hacer match con alguien nuevo.

Una vez que esto haya sucedido, podremos buscar los matches en nuestro teléfono u ordenador con unos pocos clics que no tomarán mucho tiempo. Para ello tendremos que irnos al apartado donde están los chats de Tinder en la aplicación.

Al haber hecho esto, podremos ver con cuántas personas hemos hecho match. Toda persona con la que puedas conversar es un match que has tenido dentro de la aplicación, así que esa es la manera más fácil de contar y saber quiénes son tus matches en Tinder.

Dónde veo mis matches en Tinder
Dónde veo mis matches en Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X