Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué desaparecen mis match en Tinder

Todo el mundo que utiliza Tinder sabe que para poder usar de manera satisfactoria la plataforma, tenemos quehacer un par de procedimientos con la finalidad de poder tener éxito.

Esto no es más que conseguir matches. Algo sumamente común dentro de Tinder.

¿Qué es un Match en Tinder?

Un match en Tinder es básicamente la acción requerida para que dos personas empiecen a tener contacto entre si.

Para que esto suceda primero ambas personas tuvieron que haberse gustado mutuamente. Es decir, tuvieron que darse like dentro de la aplicación para que puedan hablar.

Por qué desaparecen mis match en Tinder
Por qué desaparecen mis match en Tinder

Cuando esto suceda, las personas podrán ver el perfil de la otra dentro del apartado de los chats. Allí dentro las personas pueden hablar y por supuesto, contar su número de matches.

Pero, ¿Por qué desaparecen los matches?

¿Por qué desaparece un Match en Tinder?

Cuando dejas de entrar unos días a Tinder o incluso horas después de haber hecho match con alguien, puede que te des cuenta que el mismo ha desaparecido.

Esto tiene dos explicaciones, que son las más lógicas del asunto.

La primera de ellas, que suele ser la más común entre las personas, es que uno de los dos haya eliminado el Match. Esto es bastante simple y es tan sencillo como borrar a un amigo en una red social.

Por qué desaparecen mis match en Tinder
Por qué desaparecen mis match en Tinder

El otro motivo, es que dicha persona haya eliminado su cuenta de Tinder. Puede que no haya sido la persona, puede que haya sido Tinder quien cerró la cuenta, pero de igual forma, ya no podrás hablar con dicha persona en la aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X