Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué Tinder me pide teléfono

Todo el mundo conoce Tinder. Ya sea que lo hayan escuchado en un comercial o por un amigo, saben más o menos de qué va esta aplicación.

Pese a eso, tenemos que varias personas aún no usan dicha red social para conocer personas. Sin embargo, más de 50 millones de usuarios usan Tinder, o han usado la aplicación a lo largo de los ocho años que tiene en el mundo.

Lo más probable es que las personas tengan ciertas dudas mientras van usando la aplicación. Esto es algo común y que pasa de manera bastante constante.

Una de las dudas que las personas tienen es la de por qué Tinder pide un número de teléfono para poder usarse. Esto es algo obligatorio para poder confirmar un perfil.

En el caso de que quieras saber el motivo detrás de todo este protocolo te lo vamos a contar a continuación.

¿Por qué necesita Tinder mi número de teléfono?

Cuando entres a Tinder debes tener en cuenta que hacerte un perfil sin tener un número de teléfono es imposible. No podrás hacerlo bajo ningún método posible si no tienes cómo recibir el código de verificación.

Por qué Tinder me pide teléfono
Por qué Tinder me pide teléfono

Esto se hace con la finalidad de poder verificar la existencia de las personas y que no estén ingresando bots dentro de la aplicación. Un proceso de seguridad sencillo pero funcional.

¿Qué pasa si no tengo teléfono?

Podrás descargar aplicaciones en tu ordenador para poder crearte un número de teléfono ficticio.

Por qué Tinder me pide teléfono
Métodos para crear un Tinder sin teléfono

Entre las aplicaciones conocidas tenemos a Hushed o Zamar que te permiten crear un número de teléfono virtual en unos pocos pasos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X