Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué Tinder no me deja subir fotos

Todos sabemos que cuando vamos a conocer a alguien no hay algo más importante que poder ver la apariencia de la otra persona. Si no sabemos con quién estamos hablando, la confianza no será la misma que al ver el rostro de alguien.

Tinder ofrece un servicio para conocer personas, pero ¿Qué pasa si no me deja subir fotos? En una red social, el hecho de no tener fotos es algo que puede limitar de gran manera a los usuarios debido a la falta de percepción que podrían recibir.

Sobre todo en caso como Tinder, donde la apariencia juega un papel importante en la vida de todos los usuarios de la aplicación.

Así que si estas teniendo este problema dentro de Tinder, no te preocupes. Nosotros te ayudaremos a resolver el problema que tienes con las fotos de Tinder.

Por qué Tinder no me deja subir fotos
Por qué Tinder no me deja subir fotos

Soluciones para poder colocar fotos en Tinder

En Tinder tienes la posibilidad de subir fotos desde dos sitios distintos. Uno de ellos es directamente desde la aplicación mientras que el otro es a través de Facebook.

Ambos pueden tener problemas, pero al mismo tiempo tienen una solución que podemos aprovechar. Y te vamos a decir cuáles son.

Solucionar problema de las fotos con Facebook

Si tienes problemas para subir fotos desde Facebook, asegúrate de que tus fotografías se encuentran almacenadas dentro de en un álbum público y que además se encuentren visibles para todo el mundo.

Puedes intentar crear un álbum completamente nuevo o bien, subir una foto nueva para luego tomarla en Tinder.

Por qué Tinder no me deja subir fotos
Por qué Tinder no me deja subir fotos

Solucionar problema de las fotos con tu teléfono

En caso de que el problema que tengas es con tu teléfono, puede que haya un problema detrás.

Cuando uses Tinder asegúrate de darle permiso para acceder a las fotos de tu dispositivo. Si no has dado el permiso por error, accede a los ajustes de tu teléfono y encuentra Tinder para poder darle acceso a dichas fotos.

Estas son las posibles soluciones que hay para el problema de las fotos en Tinder. En caso tal de que te suceda, ya sabes qué es lo que debes hacer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X