Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué Tinder no me deja ver mis Match

Tinder es una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo en cuanto a redes sociales se refiere. Estamos hablando de una aplicación que tiene cientos de cosas buenas para ofrecer a las personas, y esto es algo sumamente importante.

Pero como es de esperar en casi todas las aplicaciones que podemos conseguir dentro de todo el internet, hay algunos problemas que se esconden detrás de Tinder. Lo bueno es que no todos son problemas graves difíciles de resolver.

En el caso de los matches hay un par de problemas que se suelen presentar. Aunque hay uno que es más importante que los demás, en teoría.

Estamos hablando de no poder ver los matches en Tinder. Esto es un problema que evitará el contacto con los demás, la razón por la que básicamente, estamos usando la aplicación. Pero hoy te diremos cómo solucionar estos problemas.

Por qué Tinder no me deja ver mis Match
Por qué Tinder no me deja ver mis Match

Soluciones para ver los Matches en Tinder

En caso de que el problema de los matches se te haya presentado a ti, te tenemos varias soluciones que puedes aprovechar para poder solucionar este problema.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet, o cambia de Wi-Fi a datos móviles o viceversa para determinar si el problema está relacionado con tu conexión. 
  • Elimina y reinstala la aplicación. Esto no solo actualizará a la última versión de Tinder, sino que también actualizará tu experiencia en la aplicación, lo que debería hacer que las cosas vuelvan a funcionar como deben.
  • Si estás utilizando la app de Tinder para iOS o Android, intenta acceder a través de Tinder.com en su lugar.
Por qué Tinder no me deja ver mis Match
Soluciones para ver los matches en Tinder

Al usar estas soluciones el problema de no ver tus matches debería solucionarse.

Deja un comentario
es Spanish
X