Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué Tinder no me muestra a nadie

La ciencia detrás de Tinder se encuentra en la posibilidad de poder conocer más personas que se encuentren cerca de nosotros.

Esto ha hecho que la aplicación desde su lanzamiento haya conseguido hasta 50 millones de usuarios que en algún momento usaron la aplicación.

Pero, ¿Qué pasa si Tinder no me muestra a nadie? La ciencia de la aplicación se perdería, pero no quiere decir que no sea un problema que no tenga solución.

Por ello es que el día de hoy te diremos que debes hacer en el caso de que Tinder no te muestre a nadie, así que presta toda la atención posible.

Por qué Tinder no me muestra a nadie
Por qué Tinder no me muestra a nadie

Solución a los problemas de Descubrimiento

Los problemas de Descubrimiento harán que no podamos ver perfil alguno dentro de la aplicación. Esto es sin duda algo que puede frustrar a las personas debido a que no pueden aprovechar propiamente la aplicación.

Lo bueno del caso es que los problemas de Descubrimiento se resuelven de dos maneras.

La primera de ellas es reinstalando la aplicación para borrar todos los datos que estén causando errores dentro de la aplicación. Algo común que puede afectar a cualquier persona.

El segundo es más extenso, así que te dejaremos el paso a paso de lo que debes hacer.

Es probable que tus preferencias de búsqueda estén limitadas. Por ello es que deberás hacer lo siguiente para solucionar este problema:

  1. Abre Tinder.
  2. Toca el ícono para acceder a tu perfil.
  3. Selecciona Ajustes.
  4. Desplázate a Configuración de Descubrimiento y aumenta tu distancia y/o rango de edad.
  5. Intenta nuevamente buscar perfiles dentro de la aplicación. Si no sirve, intenta la primera solución que te mencionamos.
Por qué Tinder no me muestra a nadie
Ajustes de descubrimiento en Tinder

Como dijimos, esto es un problema sencillo de resolver. Solo tiene dos posibles soluciones y ninguna toma tanto tiempo, así que aprovecha y resuelve los problemas que tengas con la aplicación.

Deja un comentario
es Spanish
X