Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Tinder Plus

Desde que la aplicación de Tinder fue lanzado al público, se ha caracterizado por ser una de las mejores apps para conocer nuevas personas y encontrar pareja.

Esta aplicación es completamente gratuita. Simplemente debes abrirte una cuenta y configurar tu perfil. Luego podrás empezar a ver otros perfiles e ir dando likes y hacer match con alguien.

Sin embargo, Tinder lanzó en una de sus actualizaciones, una característica exclusiva llamada Tinder Plus, para aquellas personas que desean disfrutar aún más de lo que la app les pueda ofrecer. Sin embargo, este tiene ciertas condiciones diferentes para poder utilizarlo y disfrutar de sus beneficios extras.

Qué es Tinder Plus
Qué es Tinder Plus

Por lo que te estaremos comentando a continuación de que se trata esta versión de Tinder, llamada Tinder Plus y además sus características mas resaltantes.

Qué es Tinder Plus

Tinder Plus es la versión Premium o de pago del Tinder habitual. Esta misma se encuentra totalmente integrada a la aplicación, sin embargo, si deseas acceder a ella, debes pagar una suscripción mensual que te permite utilizar esta versión de Tinder.

La diferencia de esta versión Premium de Tinder, con la gratuita, es que la misma te ofrece ventajas o beneficios adicionales. Los cuales estaremos comentando a continuación.

Características de Tinder Plus

Al pagar la suscripción a Tinder Plus automáticamente empezarás a tener disponibles las siguientes características en comparación a la versión gratuita:

Cracterísticas de Tinder Plus
Cracterísticas de Tinder Plus
  • Super likes: podrás tener cantidades extra de Super Likes, los cuales son un tipo de me gusta que se le notifica a la otra persona. Puedes tener hasta un maximo de 5 super likes por día.
  • Boost: Esto te permite ser el perfil principal en tu zona durante unos 30 minutos, lo que te permite tener mayor posibilidad de conseguir coincidencias.
  • Cambia tu ubicación: Este es una de las mejores características, ya que tendrás la posibilidad de cambiar de ubicación, con lo que podrás buscar coincidencias en otras ciudades y países distintos al tuyo.
  • Me gusta ilimitados: Con Tinder Plus, puedes dar «me gusta» ilimitadamente.
  • Controla a quién ves y quién te ve: podrás ver solo los perfiles que hayan tenido actividad recientemente, además de poder hacer que te vean solo los que te dieron Me gusta, respectivamente.
  • Desaparición de la publicidad: Con esto tendrás mucho más espacio visual en el terminal.
  • Volver al perfil anterior: En caso de deslizar erróneamente, tendrás disponible la opción de “deshacer” que deshace la última acción.
  • Oculta tu edad y tu distancia: Si quieres ocultar esta información, puedes hacerlo solamente teniendo Tinder Plus.

Cuanto cuesta Tinder Plus

Como ya habíamos comentado antes, para poder acceder a Tinder Plus se debe cancelar una suscripción previa. Sin embargo, el precio dependerá de la edad del usuario.

Esto es debido a una estrategia de Marketing de Tinder para poder atraer mucho más a un público jovén pero con menos recursos, y así mismo, a personas adultas que ciertamente puede que no tengan problemas de dinero. Por lo que Tinder plus según la edad de la persona tiene un precio de:

Precio de Tinder Plus
Precio de Tinder Plus
  • Tinder Plus hasta 30 años: 9.99$ al mes
  • Tinder Plus desde 30 años en adelante: 19.99$ al mes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X