Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Tinder y cómo funciona

Con el paso del tiempo se van creando nuevas redes sociales. Todas tienen características distintas por lo que se puede decir que son únicas en el mercado en el que están.

Una de esas redes sociales únicas es sin duda alguna Tinder. Muchas personas la conoce, aunque no todas saben realmente qué es y cómo funciona.

Así que ponte cómodo para conocer un poco más sobre esta famosa aplicación.

¿Qué hace Tinder realmente?

Tinder es una aplicación de citas, dejándolo todo en lo sencillo. La verdad es que ofrece mucho más que eso pero la finalidad con la que fue creada es la de conectar personas de una manera más sencilla, ahorrando pasos para conocer a alguien y todo eso.

Qué es Tinder y cómo funciona
Qué es Tinder y cómo funciona

Dejando a un lado la metodología de las citas, se puede considerar que Tinder es una aplicación para chatear y conocer personas. En general la aplicación tiene como finalidad conseguir que personas con gustos similares puedan quedar matcheados.

¿Cómo funciona Tinder?

Lo primero que se debe hacer es crear un perfil en Tinder. Para ello tendremos que descargar la aplicación a nuestro teléfono o computadora para que podamos aprovecharla al máximo posible.

Una vez que tengamos la aplicación tendremos que configurar nuestro perfil de Tinder. Esto en teoría es bastante sencillo ya que subir un par de fotos y añadir una descripción en nuestro perfil, además de establecer rango de edades, preferencia de sexo, entre algunas cosas más.

Al hacer esto tendremos el camino libre para ingresar en Tinder y ver todas las opciones que el mundo tiene para nosotros.

¿Cuándo hago Match con alguien?

Cuando empiezas a ver perfiles en Tinder podrás deslizar a la derecha o izquierda. Cuando deslizas a la derecha estarás dándole like a esa persona, lo que significa que si esa persona hace lo mismo podrás hacer Match.

Por otro lado, si le das a la izquierda estarás rechazando a dicha persona y no podrás verla nuevamente, al menos no por un rato. Además hay opciones como Super Like, entre algunas más especiales que se desbloquean al contar con una suscripción de Tinder.

Qué es Tinder y cómo funciona
Qué es Tinder y cómo funciona

Una vez que el Match este hecho podrás entablar una conversación y ver qué surge.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X