Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Tinder

Con el paso del tiempo hemos visto la aparición de todo tipo de redes sociales a lo largo y ancho del mundo. Cada una es única a su manera y tenemos que tienden a tener características especiales que han logrado catapultar el éxito de las mismas a lo largo del mundo.

Aplicaciones de mensajería, enfocadas en contenido visual, de vídeos, incluso para ver series, ya que Netflix es considerada una red social para muchas personas.

Sin embargo, hoy el caso de la aplicación que vamos a analizar el día de hoy es Tinder. Es posible que te suene, puesto que ha sido de mucha utilidad para un montón de personas por la forma en que fue presentada desde un inicio.

Qué es Tinder
Qué es Tinder

Definición de Tinder

Tinder es una aplicación de citas, a groso modo. La verdad es que ofrece mucho más que eso pero la finalidad con la que fue creada es para poder enganchar personas gracias a la red social.

Dejando a un lado la metodología de las citas, se puede considerar que Tinder es una aplicación para chatear. En general la finalidad de la aplicación es conseguir que personas con gustos similares puedan coincidir.

¿Cómo hago Match con alguien?

Cuando una persona creó su perfil dentro de Tinder tendrá que configurarlo como toda red social. En este caso lo más que se debe hacer es poner un par de fotos y una descripción interesante para llamar la atención.

Una vez que se haya hecho esto se tendrá que acceder al menú principal donde veremos las personas con las cuales podremos tener un posible Match.

Qué es Tinder
Qué es Tinder

Al hacer Match es que podremos hablar con la persona y tener un mayor acercamiento. Bastante sencillo y fácil de usar.

Deja un comentario
es Spanish
X