Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Que significa 420 en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones sociales que te permiten conocer una gran variedad de personas, quienes pueden coincidir con determinados gustos o intereses.

Después de todo, compartir aficiones siempre ha sido una fórmula mágica para establecer relaciones duraderas entre amigos y parejas, y eso es algo que permite Tinder, conectar a muchas personas según sus gustos y características.

Que significa 420 en Tinder
Que significa 420 en Tinder

Seguramente has visto ciertos perfiles en Tinder con números, palabras o códigos que no entiendes del todo. Uno muy característico es ver en perfiles de otras personas el numero 420. Por lo que si alguna vez te has preguntado su significado, te encuentras en el lugar perfecto, ya que estaremos hablando sobre ello.

Qué significa 420

El 420 es un tipo de código que significa «la hora de la marihuana», como también el Día Mundial del Cannabis. Se celebra todos los años el 20 de abril (20/4). Y es prácticamente es una forma de informar mundialmente que disfrutan fumar cannabis.

Que significa 420 en Tinder
Que significa 420 en Tinder

En el caso de Tinder, hay muchas personas que colocan en su perfil este característico numero, con lo cual dan a entender que les agrada consumir esta hierba. Es una modalidad que usan muchas personas para conectar con perfiles que también les agrade consumir.

Por increíble que parezca es mucho más fácil para los usuarios iniciar una conversación en Tinder con personas que se familiarizan con este «código secreto». Esto es debido a que ya tienen una similitud y se les hace más sencillo programar una cita.

Origen del 420

Sin embargo, este característico código que usan muchas personas tiene un origen. Existen muchas historias cruzadas con respecto al origen del 420. Sin embargo la más popular es una historia que remonta a los años 1971.

Se dice que una pandilla de California (EEUU), conocidos como «Los Waldos», se reunían todos los días en una plaza fuera de su instituto para fumar marihuana.

Que significa 420 en Tinder
Que significa 420 en Tinder

Pero.. ¿Qué tiene de referencia esto?, pues que eran famosos por juntarse a fumar siempre a las 4:20 de la tarde, una hora después de lo que terminaban sus clases habitualmente.

Sin embargo, también existe la teoría de que esta misma pandilla llego a encontrar un mapa que los guiaba hacia una plantación de marihuana, por lo que utilizaban el numero 420 como referencia de la hora exacta para reunirse y asistir al lugar.

De esta manera, el numero 420 se ha conocido desde esos tiempos como referencia a la hora de fumar esta hierba. Ha pasado de generación en generación y es conocida a nivel mundial. Por lo que si ves esto en Tinder, ya te podrás familiarizar con el termino y conocer los gustos de las demás personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X