Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué significa Tinder

Muchas personas utilizan Tinder y saben que la aplicación tuvo su origen dentro de Estados Unidos. Esto da sufrientes datos como para pensar que detrás de dicho nombre hay quizás algo oculto.

Tampoco es como que Tinder signifique algo completamente loco y que las personas no pueden conocer, porque realmente es una aplicación bastante family-friendly si lo queremos ver así y está abierta para que todas las personas lo usen.

Sin embargo, sí hay un significado detrás de Tinder. Esto es algo que sin duda alguna muchas personas se habrán preguntado ya varías veces.

Por ello es que la respuesta ha llegado y quizás te sorprenda lo que vas a leer de lo que significa Tinder.

Qué significa Tinder
Qué significa Tinder

¿Cuál es el significado real de Tinder?

Tinder no tiene una traducción directa al español. Si buscamos un traductor o le preguntamos a alguien qué significa esto es probable que no podamos dar con la respuesta adecuada.

Sin embargo, podemos encontrar una definición que sirve para traducir lo que Tinder realmente significa.

Según Word Magic tenemos que Tinder sirve para denotar a un material para iniciar un fuego. Cosa que si nos poenmos a pensar a fondo, cuadra bastante con la descripción que tenemos de la aplicación.

Qué significa Tinder
Qué significa Tinder

El hecho de tener material, que vendría siendo las personas que usan la aplicación, y que pueden iniciar un fuego, ya sea un romance o amistad, permite consolidar de manera perfecta el nombre que está detrás de esta famosa aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X