Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Que son los Top Picks en Tinder

Con la tecnología cada vez más avanzada, tenemos a la facilidad de conocer personas con mismos gustos o atrayentes a través de aplicaciones. A través de los últimos años Tinder se ha convertido en la app para conocer a gente nueva por excelencia.

Tinder es una aplicación para móviles que te permite conocer, dar like y hacer match con otras personas para comenzar conversaciones. Esta aplicación tiene muchos beneficios que puedes usar para conseguir matches más rapidos.

Cómo funcionan los Top Picks
Cómo funcionan los Top Picks

Uno de estos, son los famosos «Top Picks», una lista diaria y personalizada de posibles «matches» y que te permitirá ahorrarte un buen tiempo en aquella acción tan vinculada a Tinder: los gestos a izquierda y derecha.

Por lo que si te llama la atención saber como hacer para ver usuarios que se puedan convertir en potenciales para ti, o como usar este beneficio, te estaremos hablando sobre ello.

Que son los Top Picks

Los Top Picks son una función reciente de Tinder la cual esta diseñada para destacar los perfiles con la mayor probabilidad de hacer match contigo. Es función esta diseñada para poder usarse una vez al día por los usuarios de la aplicación.

Sin embargo, los suscriptores de Tinder Gold y Platinium reciben más de ellos de manera diaria.

Qué son Top Picks
Qué son Top Picks

Para ser más específicos, los Top Picks son selecciones elegidas por algoritmo, y que serían las más adecuadas para el usuario según esto. Tinder utiliza filtros como el tipo de trabajo, los pasatiempos, los intereses o la educación para seleccionar algunos perfiles de las masas.

Luego añade datos de su comportamiento de deslizamiento para crear una imagen algo precisa de lo que se está buscando. La idea de esto es facilitar a los usuarios un posible match.

Cómo funcionan los Top Picks

Estos Top Picks funcionan de una manera en particular, la función hace ciertas sugerencias basadas en evaluación de ciertos elementos, como lo pueden ser nivel de educación, trabajo, hobbies e intereses.

Una vez analizadas estas características, la aplicación organiza a las parejas potenciales bajo etiquetas que ayudan a identificar más fácil a las personas como “creativo”, “emprendedor” o “aventurero”, entre otras más.

Top Picks
Top Picks

Esto lo que hace es que puedan reducir considerablemente las opciones diarias, por lo que, según teorías psicológicas, da menos ansiedad al momento de decidir por una persona en particular.

Cada Top Pick tiene una duración de 24 horas, sin embargo, Tinder da la opción de comprar más recomendaciones en paquetes que van de 10 hasta 30 recomendaciones.

Deja un comentario
es Spanish
X