Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Si rechazas a alguien en Tinder vuelve a aparecer

Tinder es una aplicación muy pero que muy sencilla de utilizar en la actualidad. La famosa aplicación que ha generado tantas parejas a nivel mundial cuenta con una interface bastante sencilla para que sus usuarios la utilicen.

El sistema de Tinder consiste en darle a la derecha o izquierda para dar like o rechazar a alguien, respectivamente. Sin embargo, hay un par de dudas que tenemos.

¿Si rechazo a alguien en Tinder, vuelve a aparecer? El día de hoy te vamos a explicar qué sucede.

¿Qué pasa si rechazo a alguien en Tinder?

Si haces Swipe Left lastimosamente estarás descartando a alguien de manera automática dentro de la plataforma. Esto quiere decir que las probabilidades de volver a ver a esa persona son muy pero muy bajas.

Si rechazas a alguien en Tinder vuelve a aparecer
Si rechazas a alguien en Tinder vuelve a aparecer

Hay un par de métodos para que volvamos a dar con dicha persona, pero esto no quiere decir que sean del todo seguro debido al algoritmo que maneja Tinder.

Sin embargo, te diremos qué hacer para que no dejes de intentarlo y consigas a tu pareja ideal.

Métodos para volver a alguien rechazado en Tinder

El primer método es el más sencillo pero es también el que menos éxito podría tener. Este se basa en cambiar nuevamente todos los ajustes de la cuenta.

Para ello tendremos que darle a la opción «Ajustes de Descubrimiento» y esperar que Tinder haga su magia. Eso sí, tienes que tener al menos un recuerdo de la edad y distancia de la persona para poder verla nuevamente dentro de Tinder.

La segunda forma es la más ideal. Se trata en básicamente borrar tu perfil y crear uno nuevo. Sin embargo, esto es un método de doble filo. ¿Vale la pena borrar tu cuenta por un Like? Eso lo decides tú cuando estés por hacerlo.

Si rechazas a alguien en Tinder vuelve a aparecer
¿Vale la pena conseguir a alguien?
Deja un comentario
es Spanish
X