Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar el nombre en Twitch

Todos sabemos que cuando estamos creando un perfil en una red social o una página, podemos cometer errores en cuanto a nombre que nos dejamos.

En algunos casos, esto no es lo que suele suceder, sino que mantenemos una cuenta que ha sobrevivido una gran cantidad de años con nosotros y tiene un nombre que quizás parezca algo infantil cuando los demás lo ven.

Otro caso es que las personas suelen obtener un gran reconocimiento por parte de externos y esto hace que, de alguna u otra forma, quieran tener un nombre que sea más profesional.

En el caso de Twitch podemos cambiar nuestro nombre si nos parece necesario. Esto es algo que nos permitirá cambiar nuestro nombre cuando necesitemos.

Por ello es que vamos a decir qué es lo que debes hacer para que puedas cambiar tu nombre en Twitch en un par de pasos simples.

Cómo cambiar el nombre en Twitch
Cómo cambiar el nombre en Twitch

Pasos para cambiar el nombre en Twitch

Lo primero que tendremos que hacer, de manera obvia, es tener una cuenta dentro de Twitch.

Una vez que tengamos esto y deseemos cambiar nuestro nombre en un futuro los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  1. Ve a tu página de Configuración y escribe el nombre de usuario que quieras en el campo correspondiente. Verifica que se encuentre disponible antes de proseguir.
  2. A continuación, haz clic para verificar e identificarte con tu contraseña.
Cómo cambiar el nombre en Twitch
Cómo cambiar el nombre en Twitch

Y todo listo, con sólo dos simples pasos habrás cambiado tu nombre en Twitch por algo más llamativo.

Deja un comentario
es Spanish
X