Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

Los Bits son algo como una moneda usada dentro de Twitch por todas las personas que hacen vida dentro de la comunidad. En sí, sirve para demostrar el apoyo de las personas dentro de la comunidad.

Como es de esperar para usarlas de alguna u otra forma se debe pagar, aunque hay un par de métodos que se pueden usar para conseguirlos de manera gratuita.

Y eso es justamente lo que te vamos a explicar el día de hoy para que puedas apoyar a todo el que quieras dentro de Twitch.

Te vamos a explicar todo lo que debes saber para conseguir Bits gratis dentro de Twitch. Los pasos son simples y el tiempo que te tomará será poco, así que vamos a la explicación.

Cómo conseguir Bits gratis en Twitch
Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

Métodos para conseguir Bits gratis

No importa si eres una persona que tiene años en Twitch o que apenas está empezando, conseguir Bits puede ser un problem en algunos casos, sobre todo si eres de los que no les gusta ver streams a través de tu teléfono.

Dejando a un lado el teléfono nos encontramos con el primer método para conseguir Bits de manera gratuita. Lo primero que tendremos que hacer es ver anuncios.

Al entrar en un canal que sigamos y todo se cargue, debes ver que el icono de Bits este activado. Al hacer esto tendrás que hacer clic en la opción de Conseguir Bits.

Cómo conseguir Bits gratis en Twitch
Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

De esa forma podrás conseguir, no podemos decir que muchos Bits, pero sí un pequeño aporte de entre 10 y 5 Bits que podemos aprovechar para lo que queramos.

El otro método es el llenado de encuestas. Pero para esto se requiere cierta habilidad, así que debes ser muy rápido en dicha tarea.

Algunas páginas suelen pagar hasta 500 Bits, así que no es un mal método. Lo que tienes que hacer es entrar en TwitchRPG y hacer todo lo que se te pide para que puedas llenar encuestas cuando se te envié una notificación.

Son dos procesos sencillos y que nos permitirán ahorrar dinero pero al mismo tiempo apoyar a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X