Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo donar en Twitch

Algo que muchas personas suelen hacer en plataformas de streaming online es dar donaciones a todos aquellos usuarios que desean apoyar de alguna u otra manera.

En algunos casos las donaciones suelen hacerse a través de algún método de pago interno de la aplicación, en otros casos se suele hacer a través de plataformas como PayPal o CashApp.

Lo importante del caso es que esto sucede cuando alguien de verdad disfruta lo que está viendo, en otros casos es algo que sucede por buena voluntad.

El caso es que el día de hoy te diremos cómo donar en Twitch para que conozcas más sobre el tema.

¿Cómo dono en Twitch?

Para donar en Twitch debes tener algo en cuenta y que es de suma importancia para las personas que lo harán.

Debes contar con dinero real o bien, dinero dentro de tu cuenta de Twitch para poder hacer transacciones dentro de la aplicación. Lo bueno del asunto es que métodos hay dos y se pueden aprovechar al máximo.

Métodos para donar en Twtich

A través de Bits

Los Bits son la moneda oficial de Twitch y pueden ser comprados cuando una persona lo desee. La cantidad que desee comprar varia según el precio que tenga el paquete pero suele ir de 5.99$ en adelante.

Cómo donar en Twitch
Donar con Bits

Cuando hayas comprado los Bits podrás escribir en el chat cheerX donde la «x» representa la cantidad de Bits que deseas donar al canal que estás viendo en ese momento.

A través de PayPal

Esto aplica tanto para PayPal como para otras aplicaciones virtuales que podemos conseguir en forma de cartera virtual.

Cómo donar en Twitch
Donar con PayPal

Lo que debemos hacer es configurar nuestro canal para que durante las transmisiones nuestro enlace de pago a PayPal u otra app sea visible. Esto ya quedará de parte de las personas en definir la cantidad que deseen donar.

Deja un comentario
es Spanish
X