Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo funciona Twitch

Todo el mundo conoce un poco del mundo de los vídeos, el streaming y la posibilidad de sobre todo, ver en vivo cómo algunas personas hacen algunas actividades.

En YouTube podemos ver vídeos musicales, clases, entre muchas cosas más. Desde hace algún tiempo también vimos la llegada de los vídeos en vivo a dicha plataforma.

Por otro lado, Instagram y a su vez Facebook ofrecen un servicio similar en el que las personas pueden transmitir lo que estén haciendo de manera directa con las personas que estén viendo dicho canal.

Pero entre todos estos, hay una opción que es mucho, pero mucho más grande en el mundo del streaming. Estamos hablando nada más y nada menos que de Twitch, una de las aplicaciones revelaciones en los últimos años en cuanto a streaming.

Pero para ahondar un poco más en el tema te vamos a contar de manera más específica cómo funciona Twitch, para que lo tengas un poco más claro.

Cómo funciona Twitch
Cómo funciona Twitch

¿Cuál es la verdadera función de Twitch?

Twitch es conocida por ser una de las plataformas más famosas en la actualidad.

Todo nació cuando los streamings ganaron fuerza y con ello, Twitch se ganó un puesto bastante especial entre las personas que están en este mundo.

Las personas que usan Twitch podrán en primera instancia y si lo desean, transmitir un determinado evento en tiempo real y a su vez interactuar con las demás personas que están dentro de dicho canal viendo la misma tranmisión.

Por otro lado, se puede hacer todo lo contrario. Se puede ser un visitante que ve las publicaciones de los demás. Ver los streams, placticar y disfrutar.

Cómo funciona Twitch
Cómo funciona Twitch

Lo mejor de todo es que se puede conseguir un poco de todo dentro de Twitch. Desde música, gente haciendo comida, hasta eSports de suma importancia y transmisiones de otros juegos.

Así que ya sabes cómo funciona Twitch realmente. Nada complicado y es bastante interesante.

Deja un comentario
es Spanish
X