Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo ganar dinero con Twitch

Twitch es una de las plataformas que ha ganado más fama en los últimos años dentro del mundo del streaming en vivo a través de internet. Otras plataformas, como lo son Facebook, Instagram y YouTube han ofrecido un servicio similar.

Sin embargo, Twitch es quizás una de las opciones más sólidas que hay dentro del mercado en la actualidad. Permite a las personas ganar dinero y básicamente volverse una persona famosa, si se hace todo de manera correcta.

Muchas personas buscan esto y cada día más streamers se unen a dicha plataforma. Pero no todos saben qué deben hacer estando en Twitch.

Es por ello que el día de hoy vamos a comentarte un poco más sobre este tema. Te vamos a explicar cómo ganar dinero en Twitch sin tener muchos problemas en el proceso.

Cómo ganar dinero con Twitch
Cómo ganar dinero con Twitch

Métodos para ganar dinero en Twitch

Twitch tiene varios métodos para ganar dinero. Lo mejor es que las personas pueden aprovecharlos todos, si se les hace posible, para obtener un poco de dinero gracias a cada uno de ellos.

En total podemos conseguir 5 maneras distintas para hacer dinero. Estos son:

  1. Programa de partners.
  2. Programa de afiliados.
  3. Donaciones.
  4. Venta de merchandising.
  5. Sponsors.

Las donanciones y Sponsors suelen ser complicadas. Las donaciones suelen verse más en casos específicos y para los sponsors, bueno, debes resaltar en la plataforma.

Por otro lado la venta de Merchandising es también subjetiva. Puede que a algunos les funcione pero a otros quizás no tanto.

Sin embargo, tenemos que las formas más jugosas es a través de los programas de afiliados y partners.

Cómo ganar dinero con Twitch
Twitch es una excelente plataforma para ganar dinero en la actualidad

¿Cómo funcionan los programas de Twitch?

Los dos programas de Twitch, el de partners y afiliados, funcionan de una manera algo distinta el uno del otro.

El programa partners tiene la finalidad de ofrecer a los streamers más famosos la capacidad de capitalizar las vistas que reciben en su canal.

Entre mayor sea el canal, mayor será la cantidad de dinero que reciban por parte de Twitch. Las verdaderas ganancias, sin embargo, se obtiene cuando una persona supera el umbral de los 10.000 visitantes dentro de dicha plataforma.

Por otro lado, el programa de afiliados es un poco más sencillo. Este permite que los más nuevos de Twitch puedan también obtener una ganancia.

Cómo ganar dinero con Twitch
Cómo ganar dinero con Twitch

Esto sirve para que las personas con menos suscriptores puedan recibir pequeñas donaciones a través de Bits que luego podrán cambiar por dinero real al tener una buena cantidad.

Deja un comentario
es Spanish
X