Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo hacer una Raid en Twitch

Twitch es una de las plataformas que más ayuda permite a las personas optar por ayudar a otros usuarios dentro de la página. Todos los que intentan ser streamers tienen un camino largo que recorrer y no siempre es fácil.

Sin embargo, muchas veces se consigue un método para ayudar a las personas que no tienen el camino tan fácil. Muchas veces las personas con mayor fama intentan fomentar que sus espectadores de Twitch ingresen dentro otros canales.

Una de las formas de ayudar es haciendo hosting aunque hay diferencias entre esto con lo que es una raid. Y el día de hoy el tema a tocar es el último.

Por ello es que si quieres conocer más sobre esta característica especial que existe dentro de Twitch te vamos a contar todo lo que debes saber para que sepas cómo hacer un Raid en Twitch, así que presta atención a esto.

Cómo hacer una Raid en Twitch
Cómo hacer una Raid en Twitch

Cómo se hace una Raid

Lo primero que debes hacer antes de iniciar un Raid es dar a conocer lo que vas a hacer para que las personas sepan lo que harás. Además, es recomendable dejar un mensaje de bienvenida al otro canal.

Para poder iniciar el Raid debes escribir /raid y luego de esto podrás poner el nombre del canal para que puedas iniciar el Raid. Solo tú y los editores del canal podrán iniciar el raid de esta forma.

Cómo hacer una Raid en Twitch
Cómo hacer una Raid en Twitch

Al escribir /raid verás que un mensaje queda fijo en el chat con un contador y que dice iniciar Raid ahora. Al hacer pasar 10 segundos podrás iniciar el raid de manera manual, pero sí esperas 80 segundos este se iniciará sólo de manera automática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X