Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo ser Partner de Twitch

Todo el mundo sabe que en plataformas como lo es Twitch existen métodos para ganar dinero.

Esto, en el caso de Twitch es conocido bajo el nombre de Partners. Una vez dentro del programa se pueden aprovechar al máximo los beneficios de la plataforma, pero para unirse se deben cumplir algunos requisitos específicos.

¿Interesado en ser Partner? Te traemos toda la información que necesitas para empezar.

Requisitos para ser Partner

A diferencia de lo que es YouTube que es bastante complicada al momento de poder entrar a su programa de socios, Twitch es algo distinto.

Los requisitos son accesibles para todo el mundo y fáciles de cumplir. Lo que debes hacer para formar parte del programa Partners es:

  1. 50 seguidores.
  2. Haber hecho streaming durante 8 horas como mínimo.
  3. Haber stremeado en 7 días diferentes.
  4. Media de 3 espectadores.
conseguir tokens en twitch
Cómo ser Partner de Twitch

Beneficios para los Partners

Como dijimos anteriormente, esto es un programa que busca beneficiar principalmente a los usuarios. En el caso de Twitch tenemos varias opciones para poder beneficiarnos con su programa.

Las monetizaciones de los Partners se hará de la siguiente forma:

  • Suscripciones a Canal y emoticonos: Los Partners de Twitch pueden ganar ingresos aceptando suscripciones de sus espectadores. Las opciones de suscripción son: $4.99, $9.99 y $24.99, o la suscripción gratuita de Prime Gaming . Los Partners también pueden desbloquear hasta 50 emoticonos de canal.
  • Bits: Los bits son un bien o moneda virtual propia de Twitch que los espectadores pueden comprar para hacer Cheers en tu canal, lo que les permite apoyarte sin salir de Twitch. Twitch le proporciona a los Partners participantes un porcentaje del ingreso que Twitch recibe de los Bits, igual a 1 centavo por Bit usado en Cheers hacia ellos. Como Partner, también podrás personalizar tus Cheermotes y Emblemas de Bits.  
  • Ads: Los partners pueden ganar un porcentaje del ingreso generado por cualquier ad (anuncio) que se reproduzca en sus canales. Los Partners pueden determinar la duración y la frecuencia de anuncios intermedios a través del Panel de Control.  
Cómo ser Partner de Twitch
Cómo ser Partner de Twitch

Así que si estas listo o tu canal cumple con los requisitos, ve solicitando la entrada a dicho programa y prepárate para poder empezar a ganar un dinero extra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X