Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo suscribirse en Twitch

Las suscripciones de Twitch tienen una peculiaridad bastante especial. Estas permiten entablar más contacto con las personas den un canal y en términos generales, hacen que una comunidad se cree.

Por ello es que hoy te explicaremos cómo suscribirse en Twitch ya que hay varios métodos que podemos utilizar en la plataforma.

Métodos para suscribirse en Twitch

Cómo suscribirse en Twitch
Cómo suscribirse en Twitch

Suscripción con Prime

Con Prime podrás disfrutar de un mes de suscripción a un canal sin coste adicional para usar un programa de socio o afiliado.

Para activar esta suscripción tendrás que contar con una cuenta en primera instancia. En el caso de que no cuentes con esta suscripción verás un acceso directo rápido para iniciar un periodo de prueba en la parte inferior de la ventana de suscripciones.

Para escoger una suscripción por pagos tendrás que escoger entre tres posibles niveles que se ofrecen dentro de Twitch. Cada uno tiene sus propias características y a su vez, un precio distinto.

Esto tiene que ser evaluado por las personas que harán la suscripción, ya que tienen que pensar de qué manera pueden sacarle el mayor provecho.

Cómo suscribirse con móviles

A través de la aplicación de Twitch para dispositivos móviles podrás ingresar y regalar suscripciones o suscribirte en caso de ser necesario. Podrás usarlo tanto en Android como en iOS. Pero ojo, cada uno tiene distinciones que se deben tomar en cuenta al suscribirse.

Cómo suscribirse en Twitch
Cómo suscribirse en Twitch con móviles

De momento, las suscripciones Prime no se pueden hacer a través de un dispositivo iOS aunque esto está siendo arreglado.

Cómo suscribirse a través de subs.twitch.tv

Puedes suscribirte a tu streamer favorito a través de las distintas versiones de la aplicacipon de Twitch.

Al ingresar a subs.twitch.tv podrás conseguir una gran barra de búsqueda para conseguir streamers. Al iniciar sesión verás a los que sigues y podrás suscribirte sin tanto problema con un par de pasos.

En este caso, los socios y afiliados de Twitch pueden crear su propio canal personalizado para hacer más visible sus sucripciones.

Deja un comentario
es Spanish
X