Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo tener Twitch Prime gratis

Desde hace un par de años tenemos que Amazon se hizo con los servicios de Twitch. Esto permitió que una llegada de mejores beneficios llegarán a ambas aplicaciones gracias a un trabajo en conjunto que se uso para mejorar la experiencia de gaming.

Twitch Prime trabaja en forma de suscripción. Esto permite que las personas lo utilicen cuando ellos crean necesario hacerlo y no tengan que pagar dinero adicional por el obligatorio de algo a lo que quizás no le están sacando provecho.

Pero al ser una suscripción paga las personas buscan la forma de tenerla gratis. Sobre todo, por las características que nos ofrece.

Por ello es que hoy te vamos a hablar un poco sobre cómo obtener Twitch Prime gratis sin tener que pensar mucho en la solución a este problema.

Cómo tener Twitch Prime gratis
Cómo tener Twitch Prime gratis

¿Qué hago para tener Twitch Prime gratis?

Algo que tenemos que informarte y que quizás te desanime un poco es que Twitch Prime no puede ser usado de manera gratuita, al menos no todo el tiempo.

La suscripción tiene un módico precio de unos 4 euros por mes, algo que no es tan elevado pero que no todos pueden darse el lujo de pagar.

Sin embargo, las personas nuevas de la comunidad pueden disfrutar de Twitch Prime durante un mes de manera gratuita. Esto es un tipo de promoción que se utiliza para fidelizar a los clientes que son nuevos dentro de la plataforma.

Cómo tener Twitch Prime gratis
Cómo tener Twitch Prime gratis

Además, tienes que tener una cuenta de Amazon para poder sacar la suscripción, ya que de otra manera no podrás obtener el primer mes gratis.

Deja un comentario
es Spanish
X