Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo transmitir en Twitch

Twitch es una plataforma que en los últimos años ha ganado un montón de fama a lo largo y ancho del mundo. Otras plataformas como YouTube y Facebook de cierta forma han buscado hacer algo similar a lo que ha hecho Twitch desde un inicio.

El fenómeno de Twitch ganó más fama en el momento en el que los eSports ganaron mucha fama. Por otro lado, las personas también buscaron hacer otro tipo de actividades, desde conciertos transmitidos por Twitch hasta hacer cualquier tipo de tontería.

Twitch da mucha libertad para las personas, pero algo que debemos tener en cuenta es que tampoco es tan fácil transmitir dentro de la plataforma.

Por ello es que el día de hoy te vamos a comentar todo lo que debes saber para poder transmitir dentro de Twitch sin tantos problemas y en poco tiempo. Así que si quieres empezar a ser un streamer, acá tendrás todo lo que debes hacer.

Cómo transmitir en Twitch
Cómo transmitir en Twitch

Pasos para transmitir en Twitch

Las transmisiones de Twitch se pueden resumir en un par de pasos debido a que, pese a lo complicado, iniciar no es tan difícil como puede parecer estando fuera de la plataforma.

  1. Instalar el software de streaming.
  2. Creáte una cuenta dentro de Twitch.
  3. Crea y configura un canal de Twitch.
  4. Configurar el stream en Twitch.
  5. Conectate a Twitch con el software de streaming.
  6. Iniciar el stream con Twitch.

Es importante que entre todos estos pasos sepas qué tipo de contenido deseas transmitir. Esto permitirá que sepas dónde buscar gente y que tu canal sea más conocido.

Cómo transmitir en Twitch
Registro en Twitch

De ser posible, recuerda siempre darle un poco de promoción y deja que lo demás fluya con tranquilidad.

Deja un comentario
es Spanish
X