Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo transmitir en vivo por Twitch

Todo el mundo sabe que Twitch es una gran biblioteca de contenido donde se puede conseguir de todo un poco. Las personas pueden conseguir clips de videos de otros usuarios así como también pueden pasar un rato hablando en algunos chats.

Sin embargo, el plato fuerte de Twitch se centra en sus transmisiones en vivo. Esto es lo que más llama la atención de los usuarios y además es algo que permite obtener más ganancias en el corto plazo si lo que se desea es volverse un creador de contenido en la plataforma.

Sin embargo, las personas no nacen sabiendo del todo qué se debe ir haciendo dentro de la plataforma. ¿Configurar mi cuenta? ¿Cómo hago eso?

Este tipo de dudas son comunes pero es nuestra tarea ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a Twitch como una plataforma para poder hacer streaming, por lo que te explicaremos cómo transmitir en vivo.

Cómo transmitir en vivo por Twitch
Cómo transmitir en vivo por Twitch

Guía para empezar a transmitir en vivo en Twitch

Algo que quizás muchas personas no se esperaban era que Twitch fuese un poco complicado.

Sin embargo, viéndolo por el lado positivo, es también bastante sencillo de usar. Los pasos que debes seguir para hacer una transmisión en vivo son pocos así que presta ateción.

  1. Instalar el software de streaming de Twitch en tu dispositivo de prefrencia..
  2. Creáte una cuenta dentro de Twitch.
  3. Crea y arregla tu canal de Twitch para darlo a conocer.
  4. Configurar el stream en Twitch, acomoda todas las opciones antes de iniciar.
  5. Conectate a Twitch con el software de streaming.
  6. Iniciar el stream con Twitch y empieza a darle promoción.
Cómo transmitir en vivo por Twitch
Cómo transmitir en vivo por Twitch

Esto es algo que se debe hacer con cualquier dispositivo que tengamos. Ya sea PC, Xbox, PS, entre otros. Pero como dijimos, es algo sencillo y que se puede hacer en segundos.

Deja un comentario
es Spanish
X