Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo cobras en Twitch

Twitch es una plataforma que puedes utilizar para poder aumentar tus ingresos y además, divertirte si es el caso, creando contenido que sea de tu preferencia y que al mismo tiempo atrape a otras personas.

Lo mejor de todo es que pese a ser un hobby para algunos, hay quienes tienen a Twitch como profesión, por llamarlo de alguna forma, y esperan de manera mensual recibir el dinero por el que tanto se han esforzado durante el mes pasado.

Pero cobrar dentro de Twitch puede ser algo complicado debido a que se deben cumplir ciertos requerimientos con anterioridad para poder acceder a los pagos mensuales de la plataforma.

Cuándo cobras en Twitch
Cuándo cobras en Twitch

Por ello es que hoy te diremos todo lo que debes saber para poder cobrar en Twitch sin tener problema alguno dentro de la plataforma.

¿Cuándo se cobra en Twitch?

Lo primero que debes saber en cuanto a los cobros dentro de Twitch es que estos se realizan de manera mensual a todos los usuarios que cumplan con el requisito del que ya estaremos hablando más adelante.

Los pagos se procesan los últimos de cada mes y por lo general son recibidos a mitad del mes entrante. Sin embargo, según el método de pago escogido, las personas pueden recibir dicho dinero antes.

Cuándo cobras en Twitch
Cuándo cobras en Twitch

Lo otro es que debes ser capaz de producir 100$ al mes para poder cobrarlos de manera mensual. Si no consigues dicha meta, tus ingresos serán retenidos hasta que alcances dicha suma.

Una forma de conseguir mejores ingresos es formando parte del programa de afiliados, puedes conocer más información acá.

Sin embargo, esto es lo que debes hacer para cobrar, no hay excepción a la regla y es importante que lo tengas en cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X