Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo se creó Twitch

Muchas personas conocen a la plataforma llamada Twitch. Todos aquellos que la usan saben que es una aplicación de suma importancia para todas aquellas personas que son fanáticas de crear contenido y subirlo a internet.

Twitch no es la primera aplicación de este estilo, y es posible que tampoco sea la última que veremos dando vueltas por el mercado. La primera gran plataforma que nació con estas similitudes fue nada más y nada menos que YouTube.

Pero esto no quiere decir, ni deja a un lado, el gran éxito y la fama que ha obtenido Twitch con el paso de los años. Además, es importante pensar que a diferencia de YouTube, Twitch no tiene tantos años dentro del mercado.

Por ello es que al hablar de Twitch tenemos que las personas deberían conocer un poco más de su historia.

Y es justo de lo que vamos a hablar el día de hoy. Vamos a contar un poco sobre la fecha en la que se creó Twitch y vio luz por primera vez en el amplio mundo virtual.

Cuándo se creó Twitch
Cuándo se creó Twitch

¿Cuál fue la fecha de creación de Twitch?

Twitch forma parte de la filial de productos de Amazon. Esto nos da a conocer que el lugar de origen de la plataforma no es nada más y nada menos que Estados Unidos.

Twitch nació bajo la operadora Twitch Interactive que se encargó de todo el proceso de desarrollo, maquetación y programación de lo que sería un fenómeno mundial.

Cuándo se creó Twitch
Cuándo se creó Twitch

Dicho fenómeno vio la luz por primera vez en el año 2011, para ser específicos el día 6 de junio y desde ese momento ha estado en la cima del éxito en el mundo del streaming.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X