Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde promocionar mi canal de Twitch

Muchas personas se encuentran de manera activa creando contenido para su canal de Twitch.

Hay algo que este tipo de personas no toman del todo en cuenta y es el hecho de que crear contenido en un sitio como Twitch no lo es todo realmente.

Esto en sí es un factor importante, pero algo de más importancia es poder tener suficiente promoción del canal que estamos llevando para poder alcanzar más personas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Pero puede que este no sea el fuerte de todas las personas que tienen un canal dentro de Twitch y es algo que está completamente bien. No es nada de qué preocuparse.

¿Por qué no hay de qué preocuparse? Porque el día de hoy te daremos algunos consejos de dónde promocionar tu canal de Twitch.

Dónde promocionar mi canal de Twitch
Dónde promocionar mi canal de Twitch

¿En qué sitios debo promocionar mi canal de Twitch?

Redes sociales y amigos

Todos sabemos que Twitch es básicamente una red social en la que los videos son el principal método de comuncación entre los usuarios.

Pues bien, la clave de dónde debemos promocionar nuestro canal se encuentra justo en lo que acabamos decir. Nuestro canal de Twitch debe ser promocionado a través de redes sociales.

Si tienes una página de Facebook, es el sitio adecuado para poder compartir tu stream y darlo a conocer frente a cientos de personas.

Lo msimo sucede con Twitter y al mismo tiempo con Instagram. Son maneras de aumentar tus seguidores y con ello, la cantidad de personas que consumen tu contenido.

Dónde promocionar mi canal de Twitch
Dónde promocionar mi canal de Twitch

Además, puedes usar a tus amigos como un método adicional para darle promoción a tu canal. Que te ayuden a publicar y rieguen la palabra, un poco de ayuda extra no está de más, sobre todo cuando estás iniciando.

Con la comunidad de Twitch

Si tienes suerte y te haces amigos de algunos streamers, podrás aprovechar y hacer trueques.

Se podrían hostear de manera mutua y de esa forma ambos tendrían un mayor alcance tanto con sus seguidores como con otras personas nuevas.

Deja un comentario
es Spanish
X