Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se guardan los directos de Twtich

Muchas personas ven a Twitch como una oportunidad de crear contenido que puedan usar en un futuro para promocionarlo en otras páginas a lo largo del internet.

Uno de los mejores ejemplos son aquellas personas que suelen trasmitir primero en Twitch y luego suben estos videos a otras plataformas luego de darles unos retoques de edición. Esto es algo sumamente normal y muchas personas lo hacen.

Pero algo que no saben los usuarios de Twitch es que para esto primero se deben configurar algunas opciones dentro de la plataforma. Y eso es algo que te vamos a explicar cómo hacer el día de hoy y te diremos dónde conseguir los directos, asi que vamos allá.

¿Dónde y cómo configurar los directos para guardarlos?

Algo que es importante tener en cuenta es que este método sirve para cualquiera de las plataformas donde una persona decida hacer stream. Puede ser PC, una tablet, móvil o incluso en una consola.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a nuestro perfil e ingresar a la opción de configuraciones para poder llegar al Panel de Control. Una vez dentro tendremos que ir a las Preferencias de Transmisión y marcar la casilla de Almacenamiento de transmisión.

Dónde se guardan los directos de Twtich
Dónde se guardan los directos de Twtich

Con esto ya habremos activado la opción de guardar nuestros videos que a su vez, estarán disponibles en nuestro perfil.

¿Cuánto tiempo dura una grabación guardada?

Todo dependerá de la suscripción que tengas dentro de Twitch. Una persona que tenga una suscripción gratuita podrá acceder a dichos videos por sólo 4 días.

Por otro lado, aquellos usuarios con suscripciones pagadas podrán tener acceso hasta por 60 días a su contenido.

Dónde se guardan los directos de Twtich
Dónde se guardan los directos de Twtich
Deja un comentario
es Spanish
X