Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde ver mis seguidores en Twitch

Las personas que hacen vida de manera constante dentro de Twitch tienen qué saber con qué cantidad de público cuentan en cada una de sus actuaciones.

Esto es algo que es de suma importancia, sobre todo para aquellas personas que quieren ver a su canal creciendo.

Sin embargo, tenemos que en este aspecto Twitch es considerado algo bastante peculiar tanto por sus usuarios como por las personas externas a la plataforma.

El motivo lo vas a conocer a continuación y puede que te dejé un poco perplejo lo que vamos a decirte ya que es algo que sin duda alguna pocas personas se esperan.

Dónde ver mis seguidores en Twitch
Dónde ver mis seguidores en Twitch

¿Puedo ver mis seguidores en Twitch?

Te dejamos una respuesta que quizás no te esperabas y que sinceramente, nosotros tampoco lo esperábamos de esta manera.

Una persona no puede ver quiénes son sus seguidores. Si tienes un canal de Twitch lo más seguro es que quieras ver en dónde están tus seguidores y todo eso, no podrás hacerlo.

Podrás ver un balance general de cuántas personas nuevas te han seguido en un periodo de tiempo, pero fuera de esto es imposible que veas la cantidad exacta de seguidores que tienes.

Lo que sucede es que en Twitch tienes suscriptores y estos se van añadiendo a tu canal de manera usual cuando estás transmitiendo y sueles recibir una notificación de su suscripción.

Dónde ver mis seguidores en Twitch
Dónde ver mis seguidores en Twitch

Pero no podremos saber con exactitud quién es ni nada por el estilo. Lo único que nos queda de consuelo es saber la cantidad de personas que han entrado en total a nuestro canal a hacer streaming.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X