Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es el Partner de Twitch

Una curiosidad que podemos encontrar dentro de Twitch es que para ser una plataforma en la que se crea contenido podemos encontrar distintos escalones de lo que podríamos considerar una jerarquía.

En general podemos encontrar tres niveles distintos de jerarquía estando dentro de la página, cada uno un poco distinto y con características únicas en todo momento.

En el caso de hoy nos vamos a enfocar en el tercer nivel al cual podemos acceder estando dentro de Twitch. Estamos hablando de los Partners.

Pero para que conozcas un poco más de todo esto te traemos más información que te puede resultar de suma utilidad así que te la vamos a comentar y quién sabe, quizás te animes a ser un Partner de Twitch.

Qué es el Partner de Twitch
Qué es el Partner de Twitch

Definición de Partner

El programa Partnership está diseñado para aquellas personas que quieren demostrar un gran compromiso con Twitch y quieren subir o dar el siguiente paso de su carrera.

Esto forma parte del camino de afiliados y es el último de los niveles a recorrer. Los Partners de Twitch son aquellos creadores que hacen contenido de todo tipo, no sólo se centran en juegos.

Si lo tuyo es compartir con una comunidad en vivo y has logrado reunir un montón de personas en Twitch u otra red social, como por ejemplo Twitter o YouTube tienes bastantes posibilidades de pasar a formar parte de este programa.

Qué es el Partner de Twitch
Qué es el Partner de Twitch

Debes tener en cuenta que esto es un proceso complicado y puede tomar tiempo, pero valdrá la pena.

Requisitos para el programa Partner

  • Transmite 25 horas.
  • Transmite 12 días distintos.
  • Media de 75 espectadores (visualizaciones simultáneas, incluidos alojamientos, raids y otros elementos de Twitch)

Para poder acceder al programa de socios, tienes que cumplir los requisitos de los logros indicados más arriba en un periodo de 30 días.

Deja un comentario
es Spanish
X