Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Hostear en Twitch

Twitch no es sólo una plataforma en la que las personas pueden volverse creadores de contenido de aquello que más les guste, es también una plataforma en la que el trabajo en equipo suele tener buenos resultados en todo momento.

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar dentro de Twitch es la de la opción de Hosting. Esto es conocido entre la comunidad y generalmente sirve mucho para aumentar el crecimiento de los canales en general.

Pero, ¿Cómo funciona esto? Es una duda que el día de hoy te vamos a responder y te diremos además todos los beneficios que se pueden tener al utilizar el Hosting estando dentro de Twitch, así que ponte cómodo y disfruta.

Definición de Hosting

El Hosting es una simple definición es considerada la acción de transmitir dentro de tu canal lo que otra persona este transmitiendo en dicho momento.

Básicamente estarás hosteando u ofreciendo el espacio de tu stream para que otra persona pueda crecer a través de tus seguidores. Sin embargo, esto no es sólo algo unilateral.

Qué es Hostear en Twitch
Qué es Hostear en Twitch

Las personas pueden trabajar y hacer Hosting en conjunto para aumentar la cantidad de personas que están dentro de su canal. Para ello existen varios métodos.

Métodos para hacer Hosting en Twitch

Twitch no sólo tiene la posibilidad de hacer hosting estando dentro de un ordenador, sino que presenta más opciones para los usuarios.

En general puedes entrar a Twitch y hostear desde: tu teléfono, tu ordenador o hacer hosting automático para que no tengas que preocuparte en entrar y configurar todo.

Qué es Hostear en Twitch
Qué es Hostear en Twitch

Para conocer más de cada método de hosting te invitamos a leer el artículo dedicado a los métodos de Hosting.

Deja un comentario
es Spanish
X