Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es IRL en Twitch

Muchas personas saben que Twitch es una plataforma donde lo que en realidad reina entre los usuarios es el contenido relacionado con los videojuegos.

Incluso, según una definición de Twitch tenemos que la plataforma está pensada principalmente para la transmisión y retransmisión de eventos importantes con respecto al mundo de los videojuegos. Pero esto no quiere decir que se vayan a detener ahí.

Si bien muchas personas han conocido Twitch por algún streamer irreverente también están aquellos que aprovechan el espacio para algo más personal.

Es por ello que Twitch creó el espacio de IRL, y seguramente no lo conoces, pero nosotros estamos acá para explicarte de qué trata y cuál es su función en la plataforma.

¿Qué significa IRL?

Las siglas IRL tienen su nacimiento de la lengua inglesa, en español significa «En la vida real» o si queremos decirlo en inglés, «In Real Life».

Este espacio de la plataforma está diseñado específicamente para que las personas puedan de alguna forma tener un contacto más humanos con las personas que siguen el canal que manejan.

Qué es IRL en Twitch
Qué es IRL en Twitch

Este espacio fue creado para compartir pensamientos, opiniones, sentimientos, e incluso para compartir tu día a día con otras personas. Es más visto como un Vlog en el que podrás interactuar de manera directa con la audiencia aunque no estés jugando.

Todo esto incluye la oportunidad de poder compartir experiencias y vivencias con los espectadores. En este caso, todo lo que te suceda en tu vida diaria puede ser usado para tu canal.

¿Cuándo nació IRL?

In Real Life es un apartado de Twitch que tiene ya 5 años rondando por internet.

Qué es IRL en Twitch
Qué es IRL en Twitch

Lo mejor de todo es que ha sido bien recibido y sigue siendo algo en crecimiento dentro de la plataforma de streaming.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X