Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Twitch y cómo funciona

Puede que hayas escuchado mucho de Twitch en los últimos años. Esto es algo de esperar debido a que la aplicación de streaming ha ganado muchísima fama con el paso de los años.

Pero si no has escuchado nada respecto a Twitch es algo que también está bien.

Para aquellos que no conocen nada de Twitch hoy hablaremos de qué es y además vamos a aprovechar de explicar a todas las personas que quizás se interesen en esta plataforma el cómo funciona Twitch.

¿Qué es Twitch?

Twitch es una plataforma que forma parte de Amazon y sirve para realizar transmisiones en vivo. Aunque su principal funcionalidad es la retransmisión de videojuegos los usuarios aprovechan para crear su propio contenido.

Qué es Twitch y cómo funciona
Qué es Twitch

Es presentando como un método innovador para ser la competencia directa de YouTube y ofreciendo un umbral más amplio a los jugadores para disfrutar de la comunidad. Incluso, Twitch es reconocida por ser una gran plataforma para los eSports.

Al igual que YouTube, Twitch tiene la posibilidad de usarse en vivo o bajo demanda.

¿Cómo funciona Twitch?

Lo primero que se puede hacer dentro de Twitch como ya mencionamos es disfrutar de transmisiones de videojuegos u otro tipo de actividades por otra persona. Todo esto puede ser visto en vivo o podemos tomar el tiempo para verlo después a través de clips del canal.

Además, hay opciones para ganar dinero y donar dinero a las personas. Todo depende de los zapatos que se estén utilizando.

Qué es Twitch y cómo funciona
Cómo funciona Twitch

Los usuarios también tiene la oportunidad de dejar de ser un visitante y volverse un creador de contenido. Esto puede hacer que incluso alcancen la fama y sean creadores reconocidos a lo largo del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X