Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es una Raid en Twitch

Twitch es una plataforma que cuenta con varios métodos para apoyar a su comunidad y que de esa forma puedan crecer de manera continúa y sin problema alguno.

Todos saben que muchas personas en la actualidad buscan la manera de ser streamers, y una de las plataformas donde esto se da de manera continúa es Twitch.

Es por ello que se han desarrollado varios métodos para mejorar esto y fomentar la ayuda entre personas. Desde hosteos hasta raids se pueden encontrar de manera activa en la plataforma, pero no todo el mundo sabe qué significa esto.

El día de hoy vamos a hablar de qué son los Raid en Twitch para que obtengas más información al respecto y por qué no, para que lo uses en un futuro.

Definición de Raid en Twitch

La definición de Raid es algo que se puede conseguir de manera rápida y sencilla.

Qué es una Raid en Twitch
Qué es una Raid en Twitch

Muchas personas pueden confundir esto con un hosteo pero cabe destacar que no es lo mismo en ningún momento. Esta forma es más rápida y sencilla de hacer.

Lo que se hará es enviar los espectadores de un canal a otro, sin problema ni trabas.

Diferencias de Raid con Hosteo

  • Un raid es más rápido que un hosteo. El mismo durará tanto como estés en línea o cuando decidas acabar con el raid. El hosteo es más lento, pero puedes hacerlo offline.
  • Cuando eres el host de un canal, el chat en el que tus espectadores interactúan es el tuyo, mientras que en el Raid todo se hace dentro del canal de la persona que estás ayudando.
  • Las notificaciones del Raid son inmediatas, pero las del hosteo no siempre aparecen.
Qué es una Raid en Twitch
Qué es una Raid en Twitch

Así que ya lo sabes, la próxima vez que decidas hacer uno de estos dos, piensa con calma antes de actuar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X